Sobre Nosotros

iPixels BCN es una empresa creada a partir de una alianza inicial entre Bloody Mary Films y Inusual Comunicación Innovadora.

Bloody Mary Films es una productora fundada por Jaume Jardí con un largo recorrido en la realización de spots de TV y todo tipo de formatos audiovisuales que cuenta con recursos propios : plato , cámaras , iluminación , postproducción, 3D

Inusual Comunicación Innovadora es una ingeniería y fabricante especializado en soluciones de electrónica audiovisual y dispositivos para comunicación que , a través de diferentes aplicaciones tecnológicas , desarrollan soluciones adaptadas a proyectos concretos y a medida.

Centramos nuestra actividad en la creación de contenidos y soluciones avanzadas e innovadoras en el ámbito audiovisual.
Tenemos como objetivo reforzar la visibilidad y comunicación de marca, producto, servicio, corporaciones, presentaciones en punto de venta, showrooms, stands y eventos varios.

Ofrecemos señalización digital (indoor/ outdoor ), medidores de control real de audiencia, gestión de colas, aplicaciones para Smartphones y Tablets, realidad aumentada, creación y gestión de contenidos interactivos, campañas en ventas cruzadas…

Disponemos de un departamento especializado en alquiler, venta de equipamientos y soluciones audiovisuales.
Facilitamos servicios integrales personalizados y con total garantía para nuestros clientes.